4/01/2008

HOMBRES!!!!!!



HOMBRES!!...

El tema mas recurrido a la hora de hacer los siempre bien ponderados “club de Lulu”..
Es el tema de los hombres.. y la incomprensión que causan en nosotras..
Por que si… son un tema recurrido a la hora de que nosotras las féminas no reunimos.. pero no precisamente por cosas buenas .. si no mas bien … por lo idiotas, Y “piensa-cocos” que son ….
Me explico .. “piensa-cocos”.. Aquel individuo del sexo masculino .. que no piensa con la cabeza.. si no mas bien con las dos cosas que le cuelgan en la parte inferior de su puto organismo…. Es decir los “testículos” , o como se dice a lo chileno “cocos”…
Es impresionante como esas gónadas, toman un protagonismo en las actitudes de los machos, Aunque si.. debo reconocer que decimos eso para un poco justificar la enfermedad que les afecta… “el weonismo crónico”… por que si .. los hombres.. de pronto .. se volvieron tan insoportables… sus actitudes weonas ..de decir algo y después hacer algo totalmente diferente… Como tb que no se aclaran nunca, y aun piensan en las estupidas que le hicieron tal daño que no se abren a la posibilidad de empezar algo con otra señorita… siendo que a ojos de casi todo el mundo.. no es igual a la otra individua.,.. o tb… de no escurrirse cuando presienten que algo sucede.. de no saltar a la piscina.. y tener ese tonto miedo de perder una amistad..
Entonces que sucede.. es ahí cuando.. nos cuestionamos que vaina los hombres… en verdad son tan aweonaos.. o se hacen…. Como pueden demostrar interés un día y al siguiente ni siquiera saludar.. pasan de ser algo importante… a ser algo total y absolutamente despreciable…
Aunque debo admitir que de pronto son un mal necesario… pero cuando nos sobrepasan.. nos sobrepasan y no queremos ni saber que existen.. pero que pasa?... aparecen y con actitudes sumamente zalameras.. que hacen que una quede en la mas absoluta extrañeza y preguntándonos que mierda se fumaron…
Lo siento si suena como un descargo..
Pero tenemos un limite…
Todos tenemos un limite….
Y las actitudes aweonadas propias de la enfermedad común del sexo masculino como lo es “weonamiento crónico”, nos sobrepasa… y asquea..
Sorry.. pero …
Hombres….

MADUREN!!!!!!!!!!