8/15/2008

Cambios!!!

Cambios…
Han pasado tres meses desde el ultimo manifiesto polemico de mi siempre bien ausente blog.
Ha corrido mucho agua bajo el puente, mucho tiempo que ha pasado dejando marcas…
Mucho Alejamiento que se esmero en dejarme marcando ocupado..
Pero aun así, yo seguí mi camino, viviendo y superando al mil.
Hubo un periodo en que la soledad era la gran compañía, pero hay que pasar por perdidas, para ver quienes están con una.
De alguna u otra forma, mi vida este ultimo tiempo, se ha basado en cambios, algunos tan básicos como cambiar el color del pelo, ponerse uñas postizas, lentes de contacto, dietas inconclusas, y aritos en lugares poco comunes…. Pero también cambios potentes, de un peso emocional que jamás había imaginado, como lo es un trabajo de ensueño que te pasa auto y blackberrys como incentivos, de viajes ala conchinchina, salidas inesperadas al cine, ver “Batman el caballero de la noche”, en pleno horario de oficina y por cortesía de mi jefe, de disfrutar de un espectáculo como “Alegría” , tb gracias a mi jefe, de planear salidas tempranas del trabajo .. para juntarme a pelar y weviar de lo lindo con una que otra amiga, De pasear por las calles de santiago con un starbucks en una mano y de la otra del brazo de alguien que llego a mi vida y que se quedo en ella….
El que se toma la molestia, de pegarse un pique a las 6 de la tarde para pasar dos horas con esta niña, disfrutando de agustinas y su castillo del café, tomar frapuchinos como enfermos de la cabeza y terminar con cerebros congelados de lo helados que son, y reírnos de los espécimenes que llegan con sus notebooks a sus reuniones de trabajo.
Tú, que te acercaste cuando mas necesitaba que me apoyaran, que me dijeran esas cosas que tu me decías, de hacerme entender que no era tan mala persona como me juzgue en ese momento, de preocuparte por mi, de interesarte por mi, de llamarme para contarme de tus días aya bien a la chucha, y cagarnos de la risa hasta altas horas de la noche, de escuchar tus conciertos por teléfono, de que llegues un sábado por la tarde, comer pizzas y aguantar las tallas en doble sentido de mi madre…. De hablar de cuanta weva se nos ocurra, Gracias… creo que jamás te las di, pero mil gracias, por estar ahí y por ser parte activa y presente de mis mil y un cambios, y por sobre todo de guiarme por ellos, por ser un amigo en toda la extencion de la palabra.
(u know who u are…)
Y eso, los cambios se apoderan del sistema, son parte de la realidad humana, existen cambios buenos y cambios malo, por suerte a mi solo llegan buenos.
El destino tiene preparado cosas importantes para cada uno de nosotros, esta en nosotros el convertirlas en cambios favorables.
La vida sigue, aunque existan perdidas, uno debe seguir, al final todos nos encontraremos, solo hay que esperar el camino adecuado y el momento optimo para que ese reencuentro se produzca…
Por mientras solo queda esperar….
Y disfrutar ….
Cambios?...
Si, por favor :D

1 comment:

Anonymous said...

todo esto deja más que claro que la frase célebre "las cosas pasan por algo" es más que acertada...muchas cosas han pasado, conversaciones, risas penas y millón de cosas más...pero lo bueno es valorar las cosas y a las personas cuando las tenemos...creo que somos de los pocos que se dan cuenta de los momentos valiosos cuando se pueden disfrutar y no cuando se extrañan ya...no hay para que dar gracias...solo nace...tqm!

El ex-pelón!